Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde funciona?
  2. ¿Cómo pago?
  3. ¿Cuando recibo la entrega?
  4. Tengo problemas con la inscripción: ¿Cómo puedo inscribirme?

¿Dónde funciona?

CECINAS.COM se encuentra habilitado en:

SANTIAGO
Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Chicurreo, Lo Pinto, Colina, Conchali, El Bosque, El Monte, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolen, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo; San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Talagante, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Con Con, La Calera, Olmune, Quillota, Quilpue, Reñaca, Til Til, Valparaíso, Viña del Mar (sujeto a confirmación según días de despacho a la región)

 

¿Cómo pago?

 

– Tarjeta de Crédito

Puedes pagar con el sistema seguro Web Pay mediante Tarjeta de Credito o RedCompra.
Este sistema garantiza la completa seguridad de tu compra, y el absoluto secreto de los datos de tu tarjeta, que no son administrados en ningún momento por cecinas.com (Distribuidora Mödinger y Cia Ltda), sino que son directamente enviados por el sistema Transbank.
Cuando eliges pagar con tarjeta de crédito en caja, el sistema te lleva en un paso a una página de Transbank, donde ingresas el número de tu Tarjeta Credito o Redbank. Una vez finalizada la operación, vuelves a cecinas.com -el proceso es muy rápido-, y continúas los pasos normales de la caja. Nunca nos enteramos de datos que no nos hayas entregado, ni tuyos ni de tu tarjeta de crédito.

Logo de WebPay

Trasferencia Bancaria

Favor realizar su pago directamente en nuestra cuenta bancaria de Distribuidora Modinger y Cía. Ltda., Rut: 77.003.890-1, Banco BICE, cuenta corriente N° 1295861 y mail de confirmacion olopez@cecinas.com . Su pedido no será enviado hasta que los fondos hayan sido recibidos en nuestra cuenta.

– El costo de despacho es de $1.000.- para compras inferiores a $10.000.-

– Si tu compra es superior a $10.000.- es costo de envío es gratuito

¿Cuando recibo la entrega?

El despacho se realizará dentro de las siguientes 48 hrs. de recepcionado y confirmado vía telefónica el pedido por Dist. Mödinger y Cía. Ltda. dentro de la región Metropolitana, para el resto de las regiones será confirmado el día despacho vía telefónica.
Los Despachos serán de Lunes a Sabado durante el día.
Los pedidos realizados los días Viernes hasta las 16 hrs serán entregados a mas tardar el lunes siguiente, Sábados y Domingos serán entregados durante las siguientes 72 hrs. hábiles.
Los Despachos serán realizados en vehículos refrigerados de Distribuidora Modinger y Cía. Ltda., cumpliendo todas las Normas Sanitarias exigidas.

Tengo problemas con la inscripción: ¿Cómo puedo inscribirme?

cecinas.com cuenta con HTML 5, lo cual hace más seguras tus transacciones. Si tienes inconvenientes en tu inscripción probablemente sea porque estas usando navegadores con versiones más antiguas (ej: Internet Explorer en Windows Xp), por lo que te recomendamos utilizar otros navegadores, te dejamos los enlaces para que puedas actualizar tus navegadores:

– Para descargar Google Chrome pulsa aquí

– Para descargar Mozilla Firefox pulsa aquí

Si aún tienes inconvenientes contáctanos a soporte@cecinas.com y te brindaremos todo el apoyo necesario.

HTML5logo_cecinas