¡cecinas.com te da la bienvenida!

Publicado en 8 Febrero, 2013 Sin categorí­a 17 Comentarios

Nota: Los clientes nuevos y antiguos deben inscribirse al finalizar la compra.

 

 

1 comentario

  1. Carmen Novo

    Compré por fin me resultó a la primera
    De lo que nunca se supo es del descuento del 10%
    Me lo deben
    Carmen

    • Gracias por preferir cecinas.com, lamentablemente no ingreso el codigo de descuento antes de pagar, para su proxima compra no olvide de ingresa del codigo vigente en ese momentonto, si tienes alguna puedes llamar y hablar con nuestros asistentes de ventas.

      • Pepita

        Yo ingrese el código en su oportunidad y tampoco funcionó…. Hoy compre de nuevo, me costo un poco, ya que rechazaba mi correo electrónico. Saludos

  2. IVAN JOUI ZAMORA

    Hola
    Hoy me toca recibir mi primera compra. Espero que llegue pronto. Ya mandé un mail consultando la hora de la entrega.
    Un nervioso jubilado

  3. hector Torres Gonzalez

    Hola sabes cada vez que trato de ingresar con mi clave para comprar no puedo, ingresar a la pagina. ojala pueda ya que deseo comprar

    atte

    Hector Torres G.

  4. Gloria Carreño Valderrama

    Ayer traté de hacer un pedido, pero fue imposible, aún con ayuda de una asistente de su empresa, soy clienta antigua de cecinas.cl, pero al tratar de registrarme como cliente nuevo tampoco me resultó. Es una lástima que no se agulicen los procesos y se entorpezcan más. Gracias.

  5. fernanda.mancilla@gmail.com

    hola acabvo de realizar una compra pero no me dice cuantos se demoran en la entrega . por favor me pueden avisar cuanto se demora la entrega.
    gracias
    Fernanda

  6. Estimados, estoy haciendo una compra, no me reconoce como usuaria, he comprado antes y además, no puedo aplicar el 10% de descuento, pueden decirme como lo puedo hacer. Gracias

    • Estimado cliente la promocion del cupon de 10% de descuento ya termino el 1 de agosto, ahora estamos con descuentos en hamburguesa con -20% y hamburguesa pavo de -30%, desconocemos el motivo por que no puede entras pero puede comunicarse en horario de oficinas con nuestro soporte cecinas.com al 24990000 y preguntar por Eduardo o escribirle a epulpan@cecinas.com.

      Saludos

  7. Lucila

    Muy buena la página,¿Qué cupón de descuentos están vigentes a la fecha?Saludos!!

  8. Marcela Larrondo

    No tengo la menor idea del código postal de mi dirección ya que no aparece en correos de chile y no me permite comprar si no lo tengo.

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son requeridos

uno × cuatro =